Restaurante
Restaurante
Ubicada en un lugar privilegiado de San Cristóbal, Estado Táchira, cada habitación de nuestra posada gastronómica está inspirada en los más fascinantes ambientes y paisajes de la región. Para que sin duda alguna disfrute de un Rincón Tachirense.
Cada habitación posee nombre propio, alusivo a hermosos lugares del Táchira como El Cobre, Queniquea, La Grita, Pregonero, Capacho, Lobatera. Sentirás tu estadía en estas regiones emblemáticas del estado.
En Rincón Tachirense nuestra razón de ser es lograr que la comida venezolana sea probada y servida de la mejor manera Gourmet, lo más fresca posible y que nuestro cliente visitante pueda deleitar un verdadero Sabor Criollo.
Nuestro estilo cálido y acogedor ambiente hace una combinación junto con nuestras recetas de la casa nuestro sabor original y particular Rincón Tachirense.
En Rincón Tachirense el plato Bandera LA PIZCA ANDINA al mejor sabor propio y original de la casa una suculenta sopa típica al servicio de todos a cualquier hora del día. Es un placer que no te puedes perder.
Especializado en diversos platos de Carnes, pollo y pescados Asados combinados con las más ricas salsas y mezclas de mar dan el sabor tradicional con el mejor estilo gourmet, todo preparado y fresco en el día. Lo que le da un plus adicional a cada servicio que pueda solicitar.
Las sabrosas sopas de la casa diariamente variadas para combinar los platos de la carta, porque una buena cocina tachirense se acompaña de sopa, nuestro chupe de pollo , Mondongo y Hervido de Costilla pilares fundamentales en nuestra cocina. Y que son un deleite al paladar en cada cucharada.
El pabellón Criollo Venezolano en las tres presentaciones para el día adaptándonos a sus gustos necesidades y deseos disponible para que lo combine a cualquier hora Una versión para el Desayuno, Una de almuerzo y Una adaptación de Cena variando según la combinación por hora del día Acompañado de unas ricas arepas, arroz o como el especial de las cenas con pan, Hecho a la medida para la hora que lo desee ordenar.